Sacrum

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sacrum

Alianza Sacro Aurum Ny


    Despedida Metal

    Metal
    Metal


    Cantidad de envíos : 167
    Fecha de inscripción : 19/05/2009

    Despedida Metal Empty Despedida Metal

    Mensaje por Metal Mar Jul 21, 2009 12:28 pm

    Hola a todos. Ingresé en Aurum poco después de su creación, si mal no recuerdo eramos 9 cuando entré, lo hize por varios motivos, uno el mensaje de su pagina externa, que coincide perfectamente con mi forma de ver el juego, otro por que conocía a varios de sus miembros (Rexhispaiae, Black_ Shadow) y otro por que después de hablar con el líder fundador Belisario coincidimos a la perfección y había feeling entre nosotros (sin mariconadas por supuesto).
    Poco después Belisario decidió darme el cargo de general, pues yo era uno de los aliados con mas experiencia en el puesto, me negé a aceptarlo, pero me obligo a asumirlo.
    Belisario dejó el juego poco después, también otros de los que iniciamos juntos esta aventura en aurum, como maldad (no se quien lleva su cuenta ahora) Rexhispaniae (esta en modo vacaciones perpetuo) o black_shadow (me dijo hace 3 dias que dejaba su cuenta a otro).
    Hace como 10 dias, yo presente mi dimisión como general a caballoloco, estaba algo cansado, pues fui general en alpha y lambda y ahora tb lo era en ny, y sinceramente me suponía mucho tiempo y esfuerzo y estaba algo “quemado”, pues maldad con quien yo compartía el cargo tb lo había dejado y me quede yo solo como general y además como todos sabeis, le echaba una mano a negro con la diplomacia y a imper con el reclutamiento, además de suplir el bajo tiempo de conexión de caballoloco, haciendo parte de sus funciones y asumiendo responsabilidades.
    Ahora la alianza ha crecido, nuevos miembros llegan con mucha fuerza y nuevas ideas, imper y rand han dimitido de sus cargos para que otros con mas energía sigan haciendo a aurum una gran alianza.
    Yo me he esforzado siempre al máximo por la alianza y los aliados, he dedicado tiempo, esfuerzo y dedicación a ayudar y enseñar mis conocimientos, pero creo que mi ciclo en aurum ha terminado. Los motivos están claros, la filosofía de la alianza ha cambiado, mis viejos amigos han dejado el juego, y mis ideas y manera de jugar ya no coinciden con las de la mayoría. Temo ser un incordio, pues acostumbro a regañar y ser pesado cuando algo no me gusta, y pido disculpas por alguien se ha ofendido alguna vez por uno de mis comentarios.
    No quiero ser un discolo dentro de aurum, un incomprendido que genere sombras y dudas, y por los motivos antes expuestos dejo la alianza a partir de la emisión de este mensaje.
    Antes de irme deciros que jamás daré a nadie ningún tipo de información sobre aurum o sus miembros , a nadie, que jamás atacaré a ninguno, salvo que yo sea el agredido en primer lugar y que le deseo a aurum una larga vida y que sea una gran alianza como lo es en este momento.
    Yo por mi parte debo tomar decisiones, como afrontar ahora el juego, ire por libre un tiempo y veré que alianza es mas idónea para mi, y por supuesto reduciré mi tiempo de juego para dedicarle mas tiempo a mi vida real.

    Sabeis que contais con un amigo para lo que necesitéis. Un saludo Metal.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:53 am