Sacrum

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sacrum

Alianza Sacro Aurum Ny


3 participantes

    Solicitud

    avatar
    kaplauci
    Invitado


    Solicitud Empty Solicitud

    Mensaje por kaplauci Vie Mayo 29, 2009 5:20 pm

    Nick:kaplaucios
    Coordenadas:[47:52] [47:53]
    Filosofía del juego:Me gusta vengarme de los que atacan a los aliados de mi alianza y no dejar que me dejen en verguenza soi mui mui guerrero i voi a muerte con todos los que se metan por enmedio.
    Edad:16.
    Horarios de disponibilidad:Pos la verdad es que mi horario es mui weno tengo que ir a estudiar pero dispongo de unas 10 horas para jugar activo.
    Experiencia en otros mundos: Juego en el mundo lambda,my,lota,kappa.
    Batallas en otros mundos: Nada por que los informes se borraron pero vereis muchos y guerras mui gordas.

    salu2: kaplaucios.
    Imper
    Imper
    Admin


    Cantidad de envíos : 162
    Fecha de inscripción : 15/05/2009
    Localización : Ikariam

    Solicitud Empty Re: Solicitud

    Mensaje por Imper Vie Mayo 29, 2009 6:10 pm

    No tenemos puntos de diplomacia libres por lo que no podemos aceptarte hasta el Domingo o el Lunes como muy tarde que venga mi Líder (belisario). Así que cuando lo tengamos aviso a Kempachi y que el te lo diga a ti.

    De momento ve subiendo algo de generales Wink
    RexHispaniae
    RexHispaniae


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 15/05/2009

    Solicitud Empty Re: Solicitud

    Mensaje por RexHispaniae Vie Mayo 29, 2009 6:40 pm

    Solo tengo que decir vendría muy bien porque está aún mas cerca mio que Kempachi
    avatar
    kaplauci
    Invitado


    Solicitud Empty gracias

    Mensaje por kaplauci Sáb Mayo 30, 2009 10:59 am

    gracias kempachi me abisa
    avatar
    kaplauci
    Invitado


    Solicitud Empty Reclamo

    Mensaje por kaplauci Mar Jun 02, 2009 12:28 am

    Hola la verdad es que es una alianza mui organizada pero fallais mucho en lo de las solicitudes envie mi solicitud i able aki i me dijeron k iba a estar dentro en cuanto ubiese un punto de diplomaica i ya lo ahi kempachi me abisa i no me aceptais pos nada espero que os valla mui bien suerte.




    SALUDOS:kaplaucios
    Imper
    Imper
    Admin


    Cantidad de envíos : 162
    Fecha de inscripción : 15/05/2009
    Localización : Ikariam

    Solicitud Empty Re: Solicitud

    Mensaje por Imper Mar Jun 02, 2009 3:48 pm

    kaplauci escribió:Hola la verdad es que es una alianza mui organizada pero fallais mucho en lo de las solicitudes envie mi solicitud i able aki i me dijeron k iba a estar dentro en cuanto ubiese un punto de diplomaica i ya lo ahi kempachi me abisa i no me aceptais pos nada espero que os valla mui bien suerte.




    SALUDOS:kaplaucios

    A ver lo primero, no me ha llegado ninguna solicitud. Lo segundo uno de los requisitos para entrar a la alianza es escribir correctamente y lo tercero ayer me tuve que ir por la tarde y hasta eso de las 7 no llege a casa.

    Saludos.
    avatar
    ?Î?_ÞÎ3Ð
    Invitado


    Solicitud Empty Petición de Ingreso

    Mensaje por ?Î?_ÞÎ3Ð Dom Jun 14, 2009 1:02 pm

    Nick en el juego : şÎπ_ÞÎ3ÐДÐ

    Coordenadas: [44:45][45:56][45:57][45:55]

    Filosofia del juego: me defino en pocas palabras : Guerrero, muy participativo, un muro al cual proteger a los aliados, odio los parasitos y los aliados que sean granjas...
    vengativo hasta el punto de dejar todos mis soldados en el intento por defender dicha alianza o en caso opcional a un miembro de la alianza.. Crecer, luchar, y sobrevivir. la frente siempre alta sobra cualquier rival, ya se muy superior o no.

    Edad : 20

    Horas disponibles de juego: 15 horas diarias

    Experiencia en otros mundos: Kappa. Lambda MY y finalmente NY

    Batallas en otros mundos: Demasiadas como para contarla por aqui, de hecho quien me conoce sabe como soy.

    Saludos : şÎπ_ÞÎ3ÐДÐ
    kaplaucios
    kaplaucios


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    Solicitud Empty jej

    Mensaje por kaplaucios Dom Jun 14, 2009 1:03 pm

    perdonar a mi primo se a equivocado ya lo corrijo yo.

    Contenido patrocinado


    Solicitud Empty Re: Solicitud

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 12:27 pm