por Negro Dom Mayo 17, 2009 1:50 pm
Pues yo...
Empecé en Epsilon al igual que muchos siendo desde el segundo mes de juego diplomático de IKOS y puesto que todavia ostento (aunque ahora tambien soy el lider. Allí en Epsilon tengo muchisimos amigos.
Despues me fui para Kappa y volvimos a crear IKOS, al ver que no funcionaba, decidí irme a HUNOs y, por casualidades de la vida, me encontré con "managercalidad", es decir, Imper. En aquella epoca hice muy buenas migas con Imper y Saker. Cuando llegó el verano, me tuve que ir de vacaciones y le dejé la cuenta a Cae Cesar y cual es mi sorpresa que a la que llegué me dicen que, con mi cuenta, quería independizar la cantera de HUNOs!!! Yo flipaba...xDxD
Cuando HUNOs se disolvió, muchos fuimos para FNX pero al final me fui a HasS y con Carlomagno, Triper y muchos más...a las pocas semanas, regalé la cuenta.
Cuando abrió Lambda, entre Sidder, Saker y yo creamos Los Templarios (-LT-)siendo yo el ministro. Sidder y Saker tuvieron diversos problemas y Nayoun asumióel liderato. Con Nay tambien hice muy buenas migas y cuando se creó My decidi unirme a su alianza NACK. Pero la alianza fue decayendo desde la marcha de Nay asique me metí a 13T, aunque me costó que me cogieran, pero Imper fue en mi ayuda y les habló estupendamente de mí.
Por último, estoy aquí en Ny, queriendo conocer más gente y darme a conocer en más servidores...En Epsilon creo que ya me conoce bastante gente, aunque no hable mucho por el foro...xDxD
Un dato a destacar es que nunca he sobresalido en ninguna clasificacion pero me mantengo costante...
Un saludo!!