Sacrum

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sacrum

Alianza Sacro Aurum Ny


+14
Salzwer
Alveric1
Calabaza
giurgio
Rey Puro
Lapollen
RexHispaniae
BlacK_ShaDoW
Rand
Metal
Negro
Imper
Maldad
Belisario
18 participantes

    Quién es quién en Sacro Aurum

    Belisario
    Belisario
    Admin


    Cantidad de envíos : 50
    Fecha de inscripción : 15/05/2009
    Localización : Bizancio

    Quién es quién en Sacro Aurum Empty Quién es quién en Sacro Aurum

    Mensaje por Belisario Sáb Mayo 16, 2009 5:52 pm

    Abro este tema para que los miembros de Sacro Aurum nos conozcamos un poco más. Al fin y al cabo hemos empezado a meter amigos y amigos de amigos y algunos sabemos muy poco (o nada) de los otros.

    Yo empecé en Ikariam de la mano de Rand. En Epsilon y en la 2.9, una versión más amable para los novatos, aprendí los rudimentos del juego. Hice pruebas muy efímeras en Lambda, pero mi bautismo de fuego fue con la 3.0. Allí aprendí a jugar con un poco de seso y no al tuntún, y exploré las posibilidades de jugar en alianza. Aunque cometí errores suficientes como para hundir varios imperios me fue bien allí. Mi máximo logro alcanzar el top100 a la vez en totales, generales y maestro constructor.

    Y ahora estoy aquí, listo para dar caña, y por azares del destino, humilde líder de nuestra alianza.

    Adelante, presentaros, poneros cómodos y a pasarlo bien.


    Última edición por Belisario el Dom Mayo 17, 2009 12:23 am, editado 2 veces
    Maldad
    Maldad


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 16/05/2009
    Edad : 37

    Quién es quién en Sacro Aurum Empty Re: Quién es quién en Sacro Aurum

    Mensaje por Maldad Sáb Mayo 16, 2009 11:04 pm

    Yo empece en lambda en la alianza DIE en ese entonces era pacifico solo tenia ejercito para defender, pero en MY con el Nick Maldad en la alianza sheol fue en donde aprendi a jugar con la version 3.0 tambien llegando a estar en el top 100 de totales, maestro constructor y generales... me gusta irme mas por las construcciones y la milicia que por las investigaciones...
    Imper
    Imper
    Admin


    Cantidad de envíos : 162
    Fecha de inscripción : 15/05/2009
    Localización : Ikariam

    Quién es quién en Sacro Aurum Empty Re: Quién es quién en Sacro Aurum

    Mensaje por Imper Dom Mayo 17, 2009 10:23 am

    Yo empeze en Epsilon como la mayoria de jugadores, no me acuerdo ni que versión fue pero si se que fue a finales de mayo cuando empeze a jugar, allí fui diplomatico de CsA desde su creación, deje el juego porque hize una tonteria de ''novato'' era top-300 de generales y quise ''vacilar'' a uno de la alianza top-1 (ROTO2) llamado ber, eso si aunque me estampara le hize daño y le paralize un poco.

    Después me fui a kappa donde junto con BlackPlague, Saker y Cae_Cesar creamos una alianza HUN0s durante 1 mes o así fue de las mejores para mi en ikariam.es en cuanto a organización y parecida a -13T- todos querían entrar ahí. Aunque por culpa de unos problemas con un miembro de la alianza no se como pero todos los altos cargos de la alianza fuimos baneados, algunos siguieron y otros no siguieron (con otra cuentas) y entonces fue el momento de mi parón.

    Después ed un tiempo decido entrar a ikariam y veo que habian abierto un mundo hace poco y me cree una cuenta. Poco a poco fui subiendo, y poco a poco me fui haciendo respetar en mi zona, y me metí en DsO donde tuve y sigo teniendo grandes amigos muy buenos, pero había pasado un ciclo y hable con Saker y Mirmidon para entrar a -13T- en ese tiempo tenia unos 20k de puntos y 600 puntos generales,¿la condicion para entrar? que en una semana me pusiera en los 1'5k de puntos generales, lo hize y a partir de ahí guerras y guerras y más guerras y actualmente tengo 108k de totales (top-200) y 3'5 k de generales (top150), espero que la historia continue.. Razz

    Y ahora en Ny, con vosotros a ver que tal se me da espero que seamos top-1 en media de generales y top-1 en media de totales Surprised
    Negro
    Negro


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 15/05/2009

    Quién es quién en Sacro Aurum Empty Re: Quién es quién en Sacro Aurum

    Mensaje por Negro Dom Mayo 17, 2009 1:50 pm

    Pues yo...

    Empecé en Epsilon al igual que muchos siendo desde el segundo mes de juego diplomático de IKOS y puesto que todavia ostento (aunque ahora tambien soy el lider. Allí en Epsilon tengo muchisimos amigos.
    Despues me fui para Kappa y volvimos a crear IKOS, al ver que no funcionaba, decidí irme a HUNOs y, por casualidades de la vida, me encontré con "managercalidad", es decir, Imper. En aquella epoca hice muy buenas migas con Imper y Saker. Cuando llegó el verano, me tuve que ir de vacaciones y le dejé la cuenta a Cae Cesar y cual es mi sorpresa que a la que llegué me dicen que, con mi cuenta, quería independizar la cantera de HUNOs!!! Yo flipaba...xDxD
    Cuando HUNOs se disolvió, muchos fuimos para FNX pero al final me fui a HasS y con Carlomagno, Triper y muchos más...a las pocas semanas, regalé la cuenta.
    Cuando abrió Lambda, entre Sidder, Saker y yo creamos Los Templarios (-LT-)siendo yo el ministro. Sidder y Saker tuvieron diversos problemas y Nayoun asumióel liderato. Con Nay tambien hice muy buenas migas y cuando se creó My decidi unirme a su alianza NACK. Pero la alianza fue decayendo desde la marcha de Nay asique me metí a 13T, aunque me costó que me cogieran, pero Imper fue en mi ayuda y les habló estupendamente de mí.
    Por último, estoy aquí en Ny, queriendo conocer más gente y darme a conocer en más servidores...En Epsilon creo que ya me conoce bastante gente, aunque no hable mucho por el foro...xDxD

    Un dato a destacar es que nunca he sobresalido en ninguna clasificacion pero me mantengo costante...

    Un saludo!!
    Metal
    Metal


    Cantidad de envíos : 167
    Fecha de inscripción : 19/05/2009

    Quién es quién en Sacro Aurum Empty Re: Quién es quién en Sacro Aurum

    Mensaje por Metal Miér Mayo 20, 2009 12:13 am

    Hola a todos, mi historia en ikariam comenzo hace unos 9 meses, mi hermano ya llevaba jugando como un mes y yo por aquella jugaba al Travian. Mi hermano se tenia que ir de viaje 15 dias, y me pidio que le cuidase su cuenta de Alpha (alianza LdAta), me dio una pequeñas instrucciones y empeze a jugar, al final la cuenta era casi mia. Al cabo de un tiempo dejé el travian y abri una cuenta en Lambda, alli empezé con el server ya iniciado y gracias a los conocimeintos de Alpha, enseguida subi y mi primera alianza alli fue -cri-(top 3), alli conocí a grandes amigos, y aprendi montones tanto de estratgia militar como a crecer socioeconomicamente.
    -cri se deshizo ya que el lider dejo el juego, y me fui a Zeus con varios amigos, y jugue alli hasta hace unos 2 meses, tuve unos problemillas personales, por la salud de un familiar, y esto se junto a una megaguerra que teniamos, varias alianzas, en fin se me hizo un poco cuesta arriba y decidí que tenia cosas importantes que atender, que ya volveria a jugar cuando mi vida se normalizase.
    Ahora he regresado, y vengo con ganas, a seguir aprendiendo y corregir errores del pasado.
    Saludos Metal
    Rand
    Rand
    Admin


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 15/05/2009

    Quién es quién en Sacro Aurum Empty Re: Quién es quién en Sacro Aurum

    Mensaje por Rand Miér Mayo 20, 2009 9:35 pm

    Saludos a todos.
    Yo comencé en Épsilon, atraído por los comentarios sobre este juego de un viejo amigo que marchó hace años lejos de Madrid y con el que solía jugar al Risk y a otros juegos de mesa de estrategia, cuando los ordenadores eran un lujo que tenían muy poca gente (¡¡¡qué mayor me siento!!!)
    Era la primera vez que jugaba en red y me gustó. Desgraciadamente, el ya era un "grande" de los Caballeros de la Mesa Cuadrada (creo recordar) y, si bien me ayudó bastante, la diferencia de nivel y de objetivos era inmensa.
    Me fue bastante bien, pero era cuestión de tiempo. Era un mundo "viejo" donde los pequeñines son tarde o temprano devorados. Me cansé de la situación y me marché a My con Belisario y Elijah (a los que había enganchado al juego).
    Bueno, y ahora estamos en Ny, y "ni" que decir tiene que esto pinta muy bien.
    BlacK_ShaDoW
    BlacK_ShaDoW


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 21/05/2009
    Localización : Venezuela

    Quién es quién en Sacro Aurum Empty Re: Quién es quién en Sacro Aurum

    Mensaje por BlacK_ShaDoW Vie Mayo 22, 2009 3:43 am

    Saludos a todos...

    Bueno mis comienzos en ikariam se deben gracias a mi amigo Maldad; quien me comento del mismo e hizo que me picara la curiosidad y empezara a jugarlo. Comenze en lambda con la version 2.9; la cual como comentaron anteriormente era mucho mas benevola con los novatos xD. Desde un principio entre en la alianza Zeus donde aprendi gracias a los amigos q encontre las artes basicas del juego y como sacarle rendimiento a cada unidad. Como dijo Metal cuando se presento hubo una mega guerra y mi alianza termino disolviendose estuve en un par de alianzas instrascendentes hasta que termine en -AI- mi actual alianza. Tambien poseo una cuenta en My en la cual hasta hace poco estaba en Nagas y de la cual yo era el Ministro de Interior; pero en la cual actualmente me encuentro sin alianza.
    Los que me conocen saben muy bien que doy todo por mis compañeros en caso de necesitarme y que no me gusta molestar a los demas a menos que sea urgente y valerme x mi mismo.
    Mi estilo de juego es la equidad busco mantener un equilibrio entre mis investigaciones, construccion de edificios y ejercito (Aunque me gusta tener ejercitos grandes al tope de lo que pueda mantener y distribuidos dependiendo del tiempo que disponga mucho tiempo libre -ofensivo- poco tiempo -defensivo-)

    PD: saludos Metal mira donde nos volvimos a encontrar. Smile de nuevo compañeros de batalla.
    Metal
    Metal


    Cantidad de envíos : 167
    Fecha de inscripción : 19/05/2009

    Quién es quién en Sacro Aurum Empty Re: Quién es quién en Sacro Aurum

    Mensaje por Metal Vie Mayo 22, 2009 8:27 am

    Hola, BlacK_ShaDoW , que casualidad, dos Zeus en aurum, jejeje, pero no te recuerdo, con que nick jugabas alli??? Perdona mi memoria pero soy un poquillo despistado y ya hace como 3 meses que no juego en lambda. No seras Xian ???
    BlacK_ShaDoW
    BlacK_ShaDoW


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 21/05/2009
    Localización : Venezuela

    Quién es quién en Sacro Aurum Empty Re: Quién es quién en Sacro Aurum

    Mensaje por BlacK_ShaDoW Vie Mayo 22, 2009 12:51 pm

    Jeje si mucha casualidad; el mundo no es tan grande como parece. Si soy Xian como le hicistes para saber? Smile. Que se puede hacer si los Zeus somos grandes jugadores lastima como termino todo.
    RexHispaniae
    RexHispaniae


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 15/05/2009

    Quién es quién en Sacro Aurum Empty Re: Quién es quién en Sacro Aurum

    Mensaje por RexHispaniae Vie Mayo 22, 2009 2:23 pm

    Hombre Xian!
    Wink
    avatar
    Lapollen


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Quién es quién en Sacro Aurum Empty Re: Quién es quién en Sacro Aurum

    Mensaje por Lapollen Lun Mayo 25, 2009 1:38 am

    buenas soy Lapollen ... disculpen la falta de aparicion .. a belisario e imper especialmente disculpas... soy de argentina juego desde zeta... ahora estoy estudiando en la facultad y hago un curso de reparador de pc... ademas hace poko consegui trabajo por eso no puedo entrar tanto como antes kise mandar un cc por el cargo de general ya q no podia cumplir. pero llegaba muerto a casa...
    pero bueno .. estoy tratando de hacerme tiempo

    saludos
    Rey Puro
    Rey Puro


    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 29
    Localización : En Ny!!!

    Quién es quién en Sacro Aurum Empty Re: Quién es quién en Sacro Aurum

    Mensaje por Rey Puro Mar Mayo 26, 2009 5:00 pm

    Bueno... yo comencé en ikariam en epsilon cuando estaba la 0.29... (cuanto hecho de menos el saquear oro Sad ). Después de jugar un par de meses allí, me fui a lambda donde estuve en DIE desde el día que se creó; dejé esa cuenta cuando tenia 230k de puntos. Mas tarde fui a My donde he sido compañero de alianza de Maldad en Sheol (ahora EnD).
    Maldad
    Maldad


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 16/05/2009
    Edad : 37

    Quién es quién en Sacro Aurum Empty Re: Quién es quién en Sacro Aurum

    Mensaje por Maldad Miér Mayo 27, 2009 2:49 am

    jajaja Hola bacardi/tabu pues tambien sheol presentandose en NY y Aurum
    avatar
    giurgio


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 10/06/2009
    Localización : España

    Quién es quién en Sacro Aurum Empty Re: Quién es quién en Sacro Aurum

    Mensaje por giurgio Miér Jun 10, 2009 6:59 pm

    wenas soy jorge (giurgio) en el juego.
    El que me habló del juego es mi compañero de clase (Salzwer en el juego).
    Soy novato pero con mucho tiempo libre y con muchos enemigos cerca jaja
    Crearé 1 defensa muy buena para que se estampen
    avatar
    Calabaza


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 17/06/2009

    Quién es quién en Sacro Aurum Empty Re: Quién es quién en Sacro Aurum

    Mensaje por Calabaza Miér Jun 17, 2009 4:48 pm

    Hola chicos!
    Soy la nueva adquisición de la alianza, je je.
    Yo empecé en el mundo Etas, estoy en CottA y fue general en CottB. Despues abrí alguna cuenta en otro mundo, por ejemplo en Gamma, pero eran aburridas y las fui dejando, de modo que ahora solo tengo cuenta "activa" en Etas y en este mundo NY que tiene tan buena pinta.
    Ya me han dicho que soy la primera chica de la alianza y estoy por cambiarme el nombre de jugador de Calabaza a Reina jajaja
    Bueno chicos, espero que pasemos buenos ratos...Contad conmigo para guerrear o para lo que se necesite.
    avatar
    Alveric1


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 17/06/2009

    Quién es quién en Sacro Aurum Empty Re: Quién es quién en Sacro Aurum

    Mensaje por Alveric1 Miér Jun 17, 2009 8:45 pm

    Compañero de clase de giurgio, aunque ya conocia el juego de antes entre en este mundo arrastrado por el y Salzwer
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quién es quién en Sacro Aurum Empty Re: Quién es quién en Sacro Aurum

    Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 9:42 pm

    bueno, no me he presentado todavia, y eso que llevo bastante tiempo ya
    comenze en gamma y epsilon al mismo tiempo, mas tarde llego kappa, lambda,my y ny
    de esas cuentas solo quedan las de gamma[630k y 6k generales] lambda[4kk donados a la mina de cristal Razz ] y ny!
    de las que he dejado, las de kappa y my fueron un desastre, y la de epsilon la deje despues de destrozar el ejercito a 1 KAM en 1 solo dia!![5 bloqueos+ 5 saqueos simultaneos], despues me retire.

    PD; me engancho rey puro, y aunque me lleva superando 1 año, le superare en breve!! Very Happy Very Happy Very Happy
    Rey Puro
    Rey Puro


    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 29
    Localización : En Ny!!!

    Quién es quién en Sacro Aurum Empty Re: Quién es quién en Sacro Aurum

    Mensaje por Rey Puro Jue Jun 18, 2009 3:17 pm

    No lo creass!!! xDDD
    Salzwer
    Salzwer


    Cantidad de envíos : 59
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 39
    Localización : Alpha, Beta, Gamma, Delta, Épsilon, Zeta, Etas, Theta, Iota, Kappa, Lambda, My, Ny, ... y lo que venga

    Quién es quién en Sacro Aurum Empty Re: Quién es quién en Sacro Aurum

    Mensaje por Salzwer Jue Jun 25, 2009 6:52 pm

    Pues bueno, finalmente y después de mucho esfuerzo con problemillas técnicos, aquí estoy.

    Imagino que en esta semanita que llevo en la alianza ya me conocereis la mayoría. Pues bueno, un amigo nos metió en el vicio a mí y a otro amigo más, y yo como gran freak de los juegos de estrategia, acabó entrándome el gusanillo.

    El caso es que al chaval se le olvidó decirnos en qué servidor jugaba, así que me creé una cuenta en iota y otra en otro servidor que ahora no recuerdo cuál era, y como andábamos desperdigados los 3 por servidores distintos y no nos encontrábamos, pues me dije "hala, creo cuenta en todos y cuando me entere de cuál es en la que juega, ya borro el resto" ... pero claro, en Theta me enzarcé en una guerra ya en el segundo día y me fastidiaba borrar la cuenta; en My todos eran pequeños y también me fastidiaba, en un par de ellas estaba creciendo muy rápido y también me daba pena ... total, que al final por un motivo o por el otro te fastidia borrar cualquiera de ellas, y así estoy, de manera que las usé para probar 11 cosas distintas en cada una y poder comparar.

    El tema es que cuando abrieron Ny me ví en la oportunidad de empezar de cero sin desventajas de "nacer y ver que ya todos son grandotes", así que por eso me vine aquí ... y como Giurgio llevaba un par de semanitas diciéndome "cuando creen uno nuevo, avisa que yo también me meto", pues ...
    Baltar
    Baltar


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 28/06/2009

    Quién es quién en Sacro Aurum Empty Re: Quién es quién en Sacro Aurum

    Mensaje por Baltar Mar Jun 30, 2009 10:35 pm

    Bueno hasta hoy era el último en entrar en la alianza.
    Empecé en Alpha en Noviembre, asi que alli ya estaba todo formado(error de novato), estuve en una alianza mediana top 120 , allí estuve de diplomático y después de una gran matedura de pata(declararle la guerra a la alianza top 1) el lider me dejo la alianza y abandono el juego, esa era la condición para no hacernos desaparecer.
    Estuve varios meses de lider, pero por falta de tiempo traspase el liderato y pase a formar parte como uno más de la alianza, la cual después del "incidente" fue decayendo.
    Finalmente me uní a una alianza top 60 y allí ando.300 k totale y 7 k de generales.
    Juego también en Lambda , allí la abrí para ir probando cosillas.
    Entre en Ny como casi todos para poder empezar desde cero como todos, aqui conoci a ATA y Henxuru en la alianza en la que empezamós, pero después de tener unos problemillas con los THC y darno cuenta que únicamente nosotros 3 eramos los que andabamos partiendonos la cara con los THc decidimos abandonar la alianza.
    Bueno de momento eso es todo compañeros.
    Quería deciros que de todas la alianzas en las que he estado y estoy, esta es sin lugar a dudas la que mejor veo organizada y preparada( y no es peloteo,jejeje.)
    avatar
    CONAN2002


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    Quién es quién en Sacro Aurum Empty Re: Quién es quién en Sacro Aurum

    Mensaje por CONAN2002 Vie Jul 03, 2009 11:36 am

    Hola amigos, yo soy bastante nuevo podría decirse. Empezé en la Semana Santa de 2009 en My, con unos amigos que me enviciaron. Antes mi mundo de juego era el WoW pero desde que me enganché con Ikariam no he vuelto apenas a jugar al Wow. En My como buen novato y aburrido del tiempo que tardaban las construcciones, decidí ampliar mi imperio y extenderme y total, menos en Alpha, que me conozco todos los mundos. De cada lugar conozco diferentes personas y en algún sitio he sido general, en otro diplomático, en otros simple miembro que crece poco a poco y hasta asesino en funciones en una de las Alianzas, jajaja...

    Cuando apareció Ny me vino al pelo para, con la experiencia adquirida, ver de lo que era capaz y mostrar lo que había aprendido. De paso, también me enseña lo que debo aún de aprender...

    Un saludo a todos y ya en otra ocasión os iré ampliando...
    avatar
    patene


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 01/07/2009

    Quién es quién en Sacro Aurum Empty Re: Quién es quién en Sacro Aurum

    Mensaje por patene Sáb Jul 04, 2009 11:06 am

    Hola a tod@s, yo soy patene, creo que soy la ultima en entrar, la ultima en puntuacion y al ultima en todo, jajaja. Entre en el juego con varias amigas y me engancho mi hermana (calabaza), ahora estoy totalmente enganchada ytengo ciudades en etas (cotta), gamma (AE5), en my (LPD) y por ultimo aqui.
    Me gusta bastate una buena guerra aunque de momento sea la que mas "puntos" tiene para que la fundan en caso de que haya una, jaja, pro esto cambiara en cuanto empiece a cambiar mi suerte en cuanto a los saqueos, jaja.

    Entre en ny en a alianzaque formo salzwer (UIW) aunque tuvimos "problemillas" y ahora aqui espero que funcionemos fenomenal y lo pasemos bien.

    Contad conmigo para lo que euerais y si os hace falta algo ya sabeis donde estoy.
    Henxuru
    Henxuru


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 04/07/2009

    Quién es quién en Sacro Aurum Empty Re: Quién es quién en Sacro Aurum

    Mensaje por Henxuru Sáb Jul 04, 2009 4:50 pm

    No soy el último en registrarme pero sí el último aquí en postear Razz (Problemas técnicos? XD)
    Soy Henxuru, y empecé esto de Ikariam hace relativamente poco, algo de 4 meses o 5 tal vez.
    Todo comenzó en el My (por invitación de unos amigos) y tal , y ahora ya tengo 100k de puntos pero poco de generales... debido a un conflicto con UNCV. Más tarde quise probar el empezar un mundo desde 0 y me metí al Ny, los primeros días fueron de gloria estar en el top 20 Razz pero luego te das cuenta de que bajas al 1000 en nada.
    Como ya ha dicho Baltar, tuvimos un conflicto en MDG con THC y eso, como éramos los 3 únicos que "hacíamos algo" por la alianza, y el resto eran granjas de otras alianzas, nos decidimos cambiar y aquí estamos.
    No tengo nada más que decir, creo :S.

    Contenido patrocinado


    Quién es quién en Sacro Aurum Empty Re: Quién es quién en Sacro Aurum

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 11:50 am