Sacrum

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sacrum

Alianza Sacro Aurum Ny


    Solicitud de ingreso

    avatar
    Wookie
    Invitado


    Solicitud de ingreso Empty Solicitud de ingreso

    Mensaje por Wookie Sáb Jul 04, 2009 11:37 am

    a) Wookie
    b) 5 ciudades
    c) 35,848 puntos totales. 1,694 Puntos generales.
    d) 25 años
    e) Porque creo que puedo con vosotros puedo divertirme mucho mas jugando a esto, jugar en equipo es siempre más divertido que hacerlo solo y desesperarte por tratar de hacer que tu alianza juegue en equipo. Todo lo que viene en vuestra descripción me viene al pelo.
    f) FDS. Tienen su nucleo myy lejos de mis ciudades y así no se puede organizar nada con ellos. Por no contar que fui su general y nunca respondian a las defensas que les pedía para otros miembros...
    g) Somos dos compañeros de piso compariendo cuenta por lo que generalmetne uno esta por la noche y otro por el día. Pero en cualquier caso desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la mañana (salvo excepciones)

    Ayer hable con el Rey Puro y me dijo que para entrar debía rellenar este formulario. Tristemente esta noche (en la que estaba ausente de fiesta) Los EW han decidido ocuparme 3 aldeas. Imagino que no me resultará complicado resolver mis problemas dado que tengo bastantes hoplitas y no mantienen apenas tropas defendiendo las aldeas pero en cualquier caso entendería que no quisierais acerptarme por esta razón; aunque me decepcionaría un poco. Creo que me han atacado porque granjee a uno de sus miembros y como me han visto de alianza debil han decidido cebarse.

    Saludos.

    Wookie
    Imper
    Imper
    Admin


    Cantidad de envíos : 162
    Fecha de inscripción : 15/05/2009
    Localización : Ikariam

    Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

    Mensaje por Imper Sáb Jul 04, 2009 12:04 pm

    Solicitud Aceptada, puedes mandar la solicitud cuando lo desees.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 5:57 pm