Sacrum

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sacrum

Alianza Sacro Aurum Ny


2 participantes

    Ingreso

    avatar
    FDFucke
    Invitado


    Ingreso Empty Ingreso

    Mensaje por FDFucke Vie Jul 10, 2009 12:29 am

    a) Nick en el juego y en el foro: FDFucker
    b) Número de Ciudades y si dispones de colonia móvil: 4, una de cada recurso
    c) Ránking general y de ejército: 21162 y en ejercito: 890
    d) Edad 18
    e) Motivo por el que desea ser un AURUM: Primero porque estoy cansado de dirigir una alianza y me gustaria salir de la vida politica. Tambien me gustaria estar en una alianza participativa y y que parte de sus miembros esten cerca
    f) Alianza/s a las que ha pertenecido y motivo por el que ya no está en ella/s:HDC. Si me aceptan, saldre de ella porque son poco participativos
    g) Confirmación de si compartes o no nuestra Filosofía de Juego: Soy un hombre de honor que respeta a los caballeros y aniquila a los que traen la verguenza. Tambien me gusta dar fuergtes mordiscos a nuestros enemigos XD
    h) Disponibilidad horaria: Pues mientras tenga el esguince, menos de madrugada cuando querais estare por aqui

    Si se me permite algun dato mas, he estado en Theta donde adquiri gran experiencia militar y en Beta, pero un bug me obligo a dejar el juego
    Metal
    Metal


    Cantidad de envíos : 167
    Fecha de inscripción : 19/05/2009

    Ingreso Empty Re: Ingreso

    Mensaje por Metal Vie Jul 10, 2009 12:32 am

    Tu solicitud será estudiada y en breve tendras una respuesta, saludos.
    Imper
    Imper
    Admin


    Cantidad de envíos : 162
    Fecha de inscripción : 15/05/2009
    Localización : Ikariam

    Ingreso Empty Re: Ingreso

    Mensaje por Imper Vie Jul 10, 2009 2:42 pm

    Me pongo en contacto contigo por el juego

    Contenido patrocinado


    Ingreso Empty Re: Ingreso

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:02 pm