Sacrum

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sacrum

Alianza Sacro Aurum Ny


    Petición de ingreso

    avatar
    Murallis
    Invitado


    Petición de ingreso Empty Petición de ingreso

    Mensaje por Murallis Lun Mayo 25, 2009 7:30 pm

    Nick:Murallista
    Coordenadas: 47 55 , 45 53 y 52 54
    Ciudades que posees:tengo la principal y dos colonias
    Filosofía del juego:Soy excelente guerrero en Beta soy top 2 en generales sin contar con los baneados por pushing o multicuentas , pero ahora en ny estoy enemistado con 3 o 4 personas y nos estamos dando caña , mañana espero tener al menos 100 puntos de generales porque me hice una nueva colonia de azufre y mañana le quito la corrupcion
    Edad:14
    Horarios de disponibilidad: de 6: 30 a 7:30 amy por la tarde de 18:00 a 23:00 pero no siempre sigo este horario
    Experiencia en otros mundos:Beta top 60 en totales 1 millon de puntos , top 2 generales , alianza guerrera top 1
    Kappa , tengo alli una cuenta abandonada de 320k que solo la utilizo para donar
    My tenia una cuenta de 10k top 60 pero la dejec por problemas e de tiempo era el lider y puse la alianza top 3 pero deje la cuenta a un amigo por falta de tiempo y la alianza se fue al carajo.
    Batallas en otros mundos:cogi la ultima batalla que hice al azar gane yo claramente es una granja k tengo
    espero no defraudar en la alianza espero que me acepteis saludos


    Resultado de la batalla Batalla en Prusia (25.05.2009 12:33:44)
    Murallista de Cartago
    vs Nell_deutsch de Prusia

    Fuerza ofensiva: 152,532 Fuerza ofensiva: 1,931
    Fuerza defensiva: 76,023 Fuerza defensiva: 4,809
    Resistencia: 13,807 Resistencia: 240
    - Muro de la ciudad: 150%
    La guerra ha terminado
    Vencedor: Murallista
    Tropas restantes (-pérdidas)
    Hoplita 724 (-2) Hoplita 4 (-3)
    Fusilero 1609 (-6) Fusilero 7 (-1)
    Hondero 12 (-7)
    Espadachín 5 (-3)
    Arquero 22 (-11)
    Girocóptero 3 (-1)
    Gigante a vapor 0 (-4)
    Ariete 4 (-2)
    Catapulta 2 (-1)
    Médico 2 (-0)
    Cocinero 1 (-0)
    Murallista de Cartago ha ganado la guerra y saqueado Prusia .

    Reporte de guerra en detalle >>
    avatar
    pikachuu
    Invitado


    Petición de ingreso Empty Re: Petición de ingreso

    Mensaje por pikachuu Dom Mayo 31, 2009 1:20 pm

    Nick:pikachu
    Coordenadas: 52:52, 53:54, 54:50 =)
    Ciudades que posees:Mármol, mármol, vino.
    Filosofía del juego:Al ritmo que me pida la alianza.
    Edad:16, 6 meses y medio y 17.
    Horarios de disponibilidad:Fuuuuuuu, de lunes a viernes más o menos de las 8:10 de la mañana hasta la 1 y media, pero que estoy en el cole, no estoy on todo el rato, por la tarde de 3 y media hasta 6 normalmente o más siesque no voy a dormir, los martes y jueves es imposible que este sobre las 20 horas hasta 22 y media o 23, y los finees de semana, suelen variar mucho.
    Experiencia en otros mundos:He jugado en el mundo theta, llegué por unos 80 gigantes pero era aun manco XD tambien en Iota, kappa, no duré nada en salirme ya estaba todo empezado etc, lambda estube, pero cuando abrieron My me entré en ese y es donde conseguí más experiencia, alianzas Preto en Theta, en My Sheol, y en los otros servers nada, en My tengo unos 5000 de generales, ya que me atacaron 13T y baje unos cuantos, dentro de poco espero subir por los 6000 o así, los puntos totales los llevo por 105k pero solamente porq no subo nada ya, solo hago ejército y pasar horo.
    Batallas en otros mundos: Espero que os valga esto, uso gran cantidad de hoplitas, arqueros para las primeras rondas, catapultas si esque tiene muro y envio fusileros despues de los boquetes, 12 cocineros, 11 médicos y ya sta, nunca he llegado a bombarderos pero pondría alguno y gigantes tambien.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 10:15 pm